Chicos, chicas... hola!
Llegamos al fin de semana cansados del gran esfuerzo por el trabajo que hemos realizado en clase. Ahora debemos descansar, leer y pasarlo bien...
Como hoy es el día del libro, os dejo una lectura para que reflexionéis sobre la diferencia entre los libros de papel y los libros virtuales. Respondéis a las preguntas en el cuaderno. PINCHA AQUÍ.
El cuento de valores que os propongo esta semana es muy interesante, todos y todas lo debéis ver y explicar en los comentarios lo que nos enseña.
Feliz finde...
Hola maestro, soy Elena. Este cuento nos enseña que lo que hicimos mal ya se ha hecho y no se puede borrar. Eso es lo que representan las plumas cuando se volaron, porque el daño no se puede volver a recoger. Por eso siempre tenemos que pedir perdón de corazón, e intentar no hacer mal para no tener que solucionar nuestro error. Un saludo maestro, hasta el lunes.
ResponderEliminarHola soy Álvaro, y este cuento enseña que lo que hacemos mal en el pasado no se puede olvidar, y tenemos que perdonar a esa persona antes de que sea tarde.
ResponderEliminarHOLA SOY ANTONIO , Y NOS ENSEÑA A QUE SIEMPRE PODEMOS PEDIR PERDON PERO TODO EL DAÑO QUE HEMOS HECHO YA NO SE PUEDE REPARAR COMO LAS PLUMAS. ¡FELIZ PUENTING!
ResponderEliminarHola, me ha encantado el cuento porque dice que cuando insultamos, no hay vuelta atrás, el daño ya está hecho, pero siempre se puede pedir perdón. Adiós :D.
ResponderEliminarHola, me ha gustado mucho el cuento, dice que cuando ofendemos a alguien ya no hay vuelta atrás y no se puede reparar el daño, pero si se puede pedir perdón de corazón, hasta mañana ��❤
ResponderEliminarHOLA ME HA GUSTADO EL CUENTO NOS DICE QUE SIEMPRE PODEMOS PEDIR PERDÓN.PERO TODO EL DOLOR QUE HEMOS HECHO NO SE PUEDE ARREGLAR.
ResponderEliminarHola maestro soy Nacho, el cuento nos dice que si le mientes o le haces daño a una persona, ese daño ya es irreparable, sólo se puede pedir perdón de corazón.
ResponderEliminar